Tratamientos de Spa 101 – Guía del principiante II

La mayoría de Spas de un día ofrecen los tratamientos de Spa siguientes:

Durante un masaje de relajación, el terapeuta utiliza suaves caricias físicas para liberar la tensión de los músculos y aumentar la circulación. La terapia de masaje ha existido durante cientos de años y sus efectos de relajación duraderos, la convierten en una opción popular entre los asistentes al balneario hasta hoy. Probablemente se desnudara durante el masaje, pero las hojas se usan para cubrir las partes del cuerpo que el terapeuta del masaje no trabajará.

Un tratamiento facial se utiliza para limpiar, exfoliar y refrescar la piel, para aumentar su suavidad, la humedad y la apariencia saludable. Un número de productos se utilizan para limpiar y humectar la piel. También puedes optar por eliminar puntos negros. Los tratamientos faciales son siempre precedidos por un análisis de tu piel y termina con recomendaciones de productos específicos para tu tipo de piel.

Los tratamientos corporales de Spa como la envoltura del cuerpo son básicamente faciales con excepción que se realizan sobre todo el cuerpo. La limpieza, exfoliación y nutrición se aplican a todo el cuerpo. Después de todo no es sólo la piel en tu cara la que necesita ser cuidada y bien hidratada. Hay una variedad de tratamientos corporales diferentes que puedes elegir.

Además de la terapia de masaje, tratamientos faciales y tratamientos corporales, los Spas de un día también pueden ofrecer manicuras y pedicuras, cabina de aerosol, envolturas corporales y tratamientos de Botox, etc. Elegir un día de Spa ofrece la más alta calidad en los tratamientos que deseas.

Haz tu comentario en relación con Tratamientos de Spa 101 – Guía del principiante II y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Tratamientos de Spa 101 – Guía del principiante II o con Balnearios & Spa hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Tratamientos de Spa 101 – Guía del principiante II? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: