Centros de spa en Buenos Aires, Argentina

Relax

Argentina se caracteriza por ser la cuna de grandes centros de spa que ofrecen todos los servicios necesarios para pasar una jornada relajante viviendo un momento de tranquilidad en manos de expertos que realizarán el tipo de tratamiento que usted necesita para salir de allí renovado. En la ciudad de Buenos Aires hay muchos lugares donde acudir que brindan una excelente atención y un muy buen servicio.

Características de los spa en Buenos Aires

Uno de los centros de spa más conocidos es el Piazza Spa que brinda servicios de higiene e hidratación del rostro así como también ofrece la posibilidad de realizarse mascarillas faciales con barro proveniente del Mar Muerto.  Además cuenta con la posibilidad de realizar todo tipo de masajes ya sea descontracturates así como también shiatsu, reflexología, reiki y todo tipo de terapias alternativas.  Con respecto a los baños, se puede optar por el baño sauna, el finlandés, la ducha escocesa o un renovador baño de oxígeno. La dirección de este centro de tratamiento de belleza es Bahía Blanca 3983 en Villa Devoto en Buenos Aires. El teléfono para comunicarse es el 4503-1026.

Otro spa al que puede acudir para encontrar un momento de relax es Experiencia Nirvana ubicado en la calle Honduras 4747 en el primer piso y su teléfono es el 4834-6407. Ofrecen todo tipo de servicios denominados por ellos mismos con el nombre de circuitos. Cada circuito ofrecen diferentes tipos de masajes y terapias alternativas como ser la vinoterapia, el masaje californiano e incluso hay actividades exclusivas para parejas.

 

Haz tu comentario en relación con Centros de spa en Buenos Aires, Argentina y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Centros de spa en Buenos Aires, Argentina o con Balnearios & Spa hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Centros de spa en Buenos Aires, Argentina? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: