Las playas privadas de la Costa Azul francesa

Cuando usted ve una foto de Pamela Anderson jugando en la arena, en Cannes, ella no está en la misma playa que usted o yo estaríamos. Estas no son vacaciones asequibles de verano. Ella está en una playa privada, muy cara y la foto es tomada por un periodista, desde un barco que flota atado a la bahía.

Hay playas privadas y playas privadas. Esto es importante tenerlo en cuenta, al hacer su planificación de vacaciones. Hay docenas de playas privadas a lo largo de la costa, que cobran alrededor de diez dólares el día, brindan un lugar con una reposera, una sombrilla y un servicio de increíbles bebidas caras. Dicho esto, absolutamente, vale la pena el dinero gastado y aún más vale la pena llamar con anticipación, para reservar un lugar. Esto no es lo mismo que unas vacaciones en Portugal, ya que está muy, muy ocupado.

La mejor de las playas privadas, es la playa Nikki. Se llena rápidamente y debe ser reservada, a veces con semanas de anticipación, a menos que usted sea una de las hermanas Hilton. Si usted está esperando la oportunidad de toparse con Beyonce Knowles y Pamela Anderson o una de las muchas celebridades que van al sur de Francia, esta es su mejor apuesta.

Así que, por mi dinero, la mejor opción es una de las tantas pequeñas playas privadas de bajo costo, entre Cannes y Antibes.

Haz tu comentario en relación con Las playas privadas de la Costa Azul francesa y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Las playas privadas de la Costa Azul francesa o con Balnearios & Spa hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Las playas privadas de la Costa Azul francesa? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: