La Playa Intercontinental Carlton en Cannes

Tienes que amar a una playa tan exclusiva que en realidad cobra a los clientes de su propio hotel por el privilegio de pisar sobre ella. En total serán unos 20 euros por persona, por el derecho a sentarte en alguna de las reposeras enfiladas frente al mar a la sombra de una sombrilla. Eso va a mantener la chusma bastante lejos.Fiennes, Sharon Stone, Samuel L. Jackson, Charlotte Rampling y George Lucas estaban aquí durante el festival de cine de este año. Las suites llevan el nombre de los visitantes habituales favoritos de este Palacio del las Estrellas por mérito propio, como es el caso de Estrellas de Cine como John Travolta y Sean Connery, o músicos de renombre como Elton John.

Claro que incluso con todos estos caprichos y costos, es una experiencia muy particular que vale sobradamente la pena: para empezar, la arena de la playa se importa de Fréjus cada año, ya que la arena local no es lo suficientemente blanca. Además, nunca se sabe quién va a pedirle que frote su Ambre Solaire: Ralph

Como hemos realizado exhortaciones en los artículos anteriores, en este comentaremos que si bien es una oferta excelente, algunas personas desearán no pensar en esta opción, principalmente quienes no estén pasando por un buen momento financiero.

Haz tu comentario en relación con La Playa Intercontinental Carlton en Cannes y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con La Playa Intercontinental Carlton en Cannes o con Balnearios & Spa hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado La Playa Intercontinental Carlton en Cannes? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: