Disfrute de los encantos de un spa en la Riviera Maya

Temazcal

Disfrute de un día en los temazcales de la Riviera Maya donde se mezclan las ancestrales prácticas indígenas con los tratamientos más modernos y de última generación. En todos los hoteles de la zona tendrá la oportunidad de disfrutar de masajes realizados por expertos, aromaterapia y baños con aguas termales.

 

En qué consiste el temazcal

En la Riviera Maya tendrá la oportunidad de probar el temazcal  donde se fusiona lo moderno con los antiguos conocimientos de hierbas de los ancestros, su armonía y su sabiduría. El temazcal es una construcción en forma de cúpula donde los expertos colocan piedras muy calientes, una vez que se termina de preparar todo, se sella la entrada para evitar el escape del vapor y el profesional comienza a verter diferentes infusiones sobre las piedras para que el vapor llene todo el recinto.

Este tratamiento relaja el cuerpo al extremo pues se liberan todas las impurezas. El mejor horario para realizarlo es durante el anochecer ya que luego de una sesión que suele durar entre 40 minutos y una hora usted seguramente logrará un sueño profundo y reparador. Para aliviar el calor que estas sesiones le producen al cuerpo, se le provee a cada participante, pues las sesiones pueden ser grupales o individuales, de infusiones de diferentes hierbas que ayudarán a refrescar su cuerpo y además a purificarlo.

Imagen: http://viviendodiferente.mx/wp-content/uploads/2012/07/Screen-shot-2012-07-26-at-4.24.54-PM.png

 

Haz tu comentario en relación con Disfrute de los encantos de un spa en la Riviera Maya y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Disfrute de los encantos de un spa en la Riviera Maya o con Balnearios & Spa hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Disfrute de los encantos de un spa en la Riviera Maya? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: