Consejos para conseguir el mejor alojamiento y disfrutar de las playas de Los Angeles

El área de Los Ángeles tiene más de 80 kilómetros de playas. Santa Mónica es la playa turística más popular. Cuenta con la más amplia selección de hoteles y vida nocturna a poca distancia y un montón de lugares para realizar compras. También es conveniente para el acceso a la peculiar pasarela de Venice Beach, al sur, o al norte la más pintoresca playa de Malibu.

Si estás buscando algo menos concurrido, Manhattan Beach, Hermosa Beach y Redondo Beach tiene un ambiente más de balneario y son populares entre los surfistas.

Long Beach tiene en su puerto un agradable paseo marítimo, y mucha vida nocturna, además de restaurantes y muchas otras atracciones, además del famoso barco ahora convertido en museo y hotel RMS Queen Mary. Hay muchas playas en las que puede descansar o tomar sol si usted no está planificando entrar al agua. Sin embargo, un rompeolas elimina cualquier acción de las olas y el agua no se le realizan pruebas regulares de salud así que no es la mejor opción para bañarse.

En el condado de Orange, encontrarás a la mayoría de los surfistas en Huntington Beach, a las chicas en bikini y los centros turísticos en Newport Beach y una próspera comunidad de las artes, además el paisaje más bonito en Laguna Beach.

Haz tu comentario en relación con Consejos para conseguir el mejor alojamiento y disfrutar de las playas de Los Angeles y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Consejos para conseguir el mejor alojamiento y disfrutar de las playas de Los Angeles o con Balnearios & Spa hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Consejos para conseguir el mejor alojamiento y disfrutar de las playas de Los Angeles? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: