Cinco de los mejores hoteles spa – Parte 2

Continuamos con las recomendaciones de los mejores hoteles spa

Le Mas Candille, Francia
Este lujoso hotel spa, situado a sólo quince minutos de Cannes, es el hogar de Shisedo, una famosa compañía japonesa de cosméticos, que
se especializa en productos avanzados para el cuerpo y el cabello, así que en este lugar obtendrá los mejores tratamientos del cabello y la piel del mundo. El resto del hotel no decepciona a nadie, con un diseño elegante y un servicio excepcional, además de una ubicación tranquila en el tranquilo pueblo de Mougins.

Palacio de Capri, Capri
El Palacio de Capri es quizás el hotel spa más famoso del mundo. Las celebridades acuden a este hotel cada año y obtienen aquí sus tratamientos personalizados. Situado en un acantilado impresionante, una ubicación privilegiada muy por encima del mar de Capri, es supervisado por el profesor Francesco Canonaco, un renombrado experto en técnicas avanzadas de tratamientos para la salud. Si quiere experimentar los últimos acontecimientos en materia de salud y belleza, ¡una estancia en este hotel spa, es justo lo que necesita!

Chateau de Mirambeau, Francia
De todos los hoteles con spa en esta lista, el castillo de Mirambeau ofrece quizás el más lujoso diseño y decoración. Es un espectacular castillo francés situado en el centro de su propio parque de ocho hectáreas, cerca de Burdeos. Este hotel spa, tiene un interior exquisitamente restaurado, con antigüedades cuidadosamente seleccionadas. ¡Es realmente una fiesta para los ojos y para el cuerpo!

Haz tu comentario en relación con Cinco de los mejores hoteles spa – Parte 2 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Cinco de los mejores hoteles spa – Parte 2 o con Balnearios & Spa hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Cinco de los mejores hoteles spa – Parte 2? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: