21 playas ideales para llevar su perro en Long Island

Es difícil imaginar un lugar importante para un perro que lo haga más feliz que una playa. Ya sea corriendo en la arena, saltando en el agua o simplemente tomando sol, todo perro se merece un día en la playa. Pero todos los dueños de perros a menudo se frustran ante un cartel que dice: NO SE ADMITEN PERROS EN LA PLAYA.. Seguramente, debe haber un lugar en la playa para su perro, ¿verdad? Los perros por lo general no se permiten en las playas de Long Island Sound en la costa norte, pero usted puede conseguir llevar a superro al Océano Atlántico en la costa sur. A continuación encontrará algunas buenas opciones, de oeste a este:

Playa de Nassau Park-Lido
En Nassau Beach Park se unen entre sí tres clubes elegantes de playa privada de la década de 1960. Hoy en día hay un parque para perros en Lido en la avenida Nickerson Beach Park y Nassau Beach Park abierto a los perros desde el 15 de septiembre hasta el 1 de marzo.

Parque del Condado de Gardiner-West Islip
El camino de la playa en el parque ultra-amistoso del perro lo lleva a una playa de arena donde su perro puede descansar en la Bahía Grande del Sur. Casi en cualquier época del año va a encontrar a alguien para jugar en estas aguas.

Fire Island-occidental con entrada a través de Robert Moses Causeway
En 1857 el Congreso asignó $ 40,000 para la construcción de un faro de 168 pies
en Fire Island, La torre se encuentra sobre una base de piedra azul de Connecticut rescatada del primer faro de la isla que se construyó demasiado bajo en altura. Fire Island cambió su color de un
amarillo cremoso a su actual alternancia de bandas en blanco y negro, en agosto de 1891.
En los 1980 el faro fue restaurado a su condición de 1939 y sigue siendo una ayuda oficial para la navegación. La playa del faro hacia el este hasta la pueblo de Kismet está abierta para perros entre el Día del Trabajo y mediados de marzo.

Fire Island-Oriental con entrada a través de William Floyd Parkway
Se permiten perros en cualquier lugar, entre el Día del Trabajo y mediados de marzo
Ud. puede viajar al interior de la isla, a unas 32 millas, si usted tiene un barco privado o puede tomar un ferry que permite el ingreso de perros. Los perros no son permitidos en las playas de socorristas. Si el oleaje del Atlántico es demasiado intimidante para su perro, usted
también podrá encontrar algún tipo de acceso de arena a lo largo de la Bahía Grande del Sur. No se permiten en las playas.

Parque del condado de Smith, Shirley
El parque se extiende desde el extremo este del desierto, Fire Island hasta la punta de la isla en Moriches.  William “Tánger” Smith fue el dueño de 50 millas de Long Island, frente al mar en el 1600. La mayoría de los bañistas a pie ingresan a la playa a través de un túnel bajo las dunas, pero los dueños de perros tienen que caminar más allá de la entrada del camping hacia el este, a través de las escaleras de madera que conducen a las dunas hasta la entrada de Moriches. El 17 de julio de 1996, el vuelo 800 de TWA explotó en el aire a 14 millas de la costa este, matando a 230 personas a bordo. Se inauguró un monumento de granito con las banderas de la 14 países de las víctimas en el parquet en el año 2004.

Parque Shinnecok del Este del Condado-Southampton
El huracán desató toda su fuerza en Westhamption. Hay un montón de actividades fuera de la carretera a esta playa y eso significa que los perros pueden jugar aquí.

Playa de Cooper-Southampton
Esta es la playa principal del pueblo que se estableció en 1640 como el primer asentamiento ingles en Nueva York. El acceso puede ser un problema – y caro – para los no residentes en verano. Venga en diciembre.

Playas de East Hampton
Hay cinco playas en East Hampton (sólo tres tienen vigilancia) y Main Beach en Avenida Sea está clasificada entre las mejores playas de América. Se permite el ingreso con perros a la playa antes de las 9:00 de la mañana y ya después de las 6:00 pm todos los días a partir del segundo domingo de mayo hasta el 30 de septiembre. 

Playas-Bridgehampton
No se admiten perros en ninguna de las cinco playas municipales durante el verano. ¡Atención!
en la misma ciudad desde el 1 de abril hasta el 1 de octubre su perro puede experimentar la gran ruptura de las olas del Océano Atlántico en el Estanque de Pedro y la playa de Gibson, que se encuentran al este de Main Street SAGG – sólo antes de las 9:00 am y después de las 6:00 pm y sólo si se queda dentro de los 150 metros del acceso.

Playa Amagansett
La playa al final de la avenida Atlantic está abierta a los perros durante todo el año, pero sólo antes de las 10:00 y después de las 6:00 pm entre el 15 de mayo y el 15 de septiembre. Si usted explora las dunas con su perro puede buscar el Anfibio de Fowler, al borde marítimo de los anfibios de Estados Unidos.

Estado de Napeague Harbor-Aquende Park Hills
No se permite el ingreso de perros a la playa de Aquende Hills cuando el parque está abierto pero
es una franja de playa a lo largo de la costa este del puerto Napeague que es accesible desde
el final del puerto Napeague al norte de Montauk Highway (Ruta 27). Usted puede caminar sobre las oscuras arenas marrones hacia el norte a Goff Point y a la Bahía de Napeague y nadar es fácil para su perro por las suaves olas que bañan a la costa.

Parque estatal Napeague
El parque estatal se extiende desde el Océano Atlántico a través de la Bahía Gardiner sur. El acceso a la playa del océano es con cuatro vehículos de doble tracción. También puede estacionar a lo largo de la carretera de Montauk (Ruta 27) y a menos de media milla a pie a la playa por el camino de tierra.

Parque-Playa Shadmoor
A esta playa, respaldada por acantilados altos, se puede llegar en excursiones al parque estatal o
parques del municipio de Zanja Plains Road por la carretera de Montauk. Es el último tramo importante de arenas del Océano Atlántico en el este de
la punta de Long Island.
Se llega a la playa debajo de los acantilados de la reserva militar a través de una caminata por un
camino de acceso desde el estacionamiento principal. La playa es toda de adoquines grandes y el fuerte oleaje hace que sea sobretodo una playa de surfcasters y perros atléticos.

BAY PLAYAS EN LONG ISLAND

Playas-Montauk Point State Park
Estas playas de la isla no son anchas, pero no se llenan de gente. Sus playas y sus dunas son ideales para practicar senderismo con su perro.

El Parque Teodoro del Condado
Situado en el extremo este de Lake Road, esta playa es liderada por un equipo autónomo de camping. También puede ir de excursión a esta playa por el sendero natural de Gran Reed en
el parque. En el lado oeste de East Lake Road puede jugar con su perro al borde del lago de Montauk, que hay una pequeña playa de arena que es del municipio de East Hampton.

Cedar Point
A pesar de que esta playa es en su mayoría tiene adoquines hay más de un kilómetro sobre Gardiner Bay. 

Shelter Island
La mayor parte de la isla se compone de la Reserva Mashomack y no
permite el ingreso de perros. Pero sobre Midway Road, al oeste de la Ruta 114, su perro puede jugar en las 500 yardas de playa de arena fina de la costa norte de Shelter Island Sound.

Long Beach Park-Noyack
Esta playa larga y curva de Noyack Bay al borde de un puerto tropical. Las suaves olas seducirán a todo tipo de canino nadador. Se admiten perros en la playa todo el año en las áreas designadas.

Island Beach County Park
Una forma de medialuna de arena gruesa se ha formado para conectar la Isla India con el continente en la Bahía de Flandes. Algunas conchas y piedras se mezclan entre la arena y su perro disfrutará de un desafío refrescante aquí.

Playa de Oriente
El condado de Suffolk tiene un espacio abierto de 48 hectáreas. Esta playa y Playa de Truman por la Ruta 25 desempeñó un papel importante durante la guerra de 1812. Un corto sendero de media milla lleva a su perro a lo largo de un kilómetro de playa en Island Sound.

Haz tu comentario en relación con 21 playas ideales para llevar su perro en Long Island y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con 21 playas ideales para llevar su perro en Long Island o con Balnearios & Spa hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado 21 playas ideales para llevar su perro en Long Island? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: