Tratamientos de spa en casa

Baño relajante

Muchas veces por falta de dinero o de tiempo es imposible concurrir a un spa o baleario para recibir los tratamientos necesarios para cuidar nuestro cuerpo. Sin embargo, es posible realizar algunas de las actividades que se realizan en los centros de spa en la comodidad de nuestro hogar logrando excelentes resultados.

Qué hacer

Para realizar un tratamiento de spa en casa puede darse un baño reparador llenando la tina con agua a 31 o 32 grados y viértale unas gotas del aceite esencial que sea de su preferencia. Luego ingrese en la bañera y una vez en el agua relájese durante unos minutos. Pasado este tiempo, puede utilizar un guante de crin (se venden en casas especializadas) y masajear sus piernas y brazos para suavizar la piel. Luego de 10 minutos proceda a ducharse con agua tibia.

Una vez fuera del agua séquese con una toalla suave y colóquese crema hidratante en todo el cuerpo. Una vez realizado esto, descanse unos minutos hasta que la crema haya sido absorbida por la piel. Notará de inmediato los beneficios que este tratamiento casero le reportará. Procure realizar este tipo de rutina una vez a la semana y elija un momento del día en el que sepa que nadie va a interrumpir su sesión de spa casero.

 

 

Haz tu comentario en relación con Tratamientos de spa en casa y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Tratamientos de spa en casa o con Balnearios & Spa hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Tratamientos de spa en casa? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: