Masajes Tantra en Málaga

Dentro del mercado de los tratamientos corporales basados en masajes y otras técnicas de origen oriental se encuentra el Tantra. Muy diferenciada de las demás debido a la filosofía de alcanzar el equilibrio mental y corporal a través del deseo. Conozcamos en qué consiste y dónde encontrarlos en la ciudad de Málaga.

Pleno relajamiento

Relajamiento es la meta principal y según las enseñanzas hindúes se logra mediante la reintegración del individuo a la fuente original de la pura conciencia. Este paso se logra a través de la manifestación de los deseos. Es decir lo inverso a lo que generalmente conocemos sobre la profunda meditación y concentración sin distracciones. En teoría la meta es la misma.

En la práctica actual se combina los masajes localizados y generales con la estimulación visual para llegar a un estado de profunda realización mental. Con esto se estimula la oxigenación general del cuerpo mediante la respiración y la circulación. Además se logra alcanzar buenos índices de liberación de estrés.

Tantra en Málaga

La práctica del Tantra en Málaga realza su fama de ciudad cultural ya que en ella converge el conocimiento trasmitido mediante la práctica. Así podemos citar como principal difusor al Centro de Masajes Tantra Málaga. En ella se imparten muchos tipos de masajes que van desde los denominados Relajante Oriental Básico, Orientales Sensitivos, Masajes a cuatro manos y Masajes para parejas. Otro lugar donde puede ir es al Tantra Corporal Center de Málaga, en la que también recibirá similar atención y lo mejor de todo es que muy cerca al centro turístico de la ciudad.

 

Haz tu comentario en relación con Masajes Tantra en Málaga y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Masajes Tantra en Málaga o con Balnearios & Spa hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Masajes Tantra en Málaga? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: