Los spas médicos, una nueva tendencia  

En estos días, es una necesidad llevar protector solar. En estos días, es una necesidad contar con regulares tratamientos faciales. Esta es una manera de cuidar su piel tras la exposición a los duros contaminantes del medio ambiente y al estrés. Pero ¿cómo elegir un spa?
La elección es suya, en su mayor parte. Usted podría ir a un spa o a una clínica médica. Lo bueno del mundo de hoy, es que usted no tiene que hacer 
más que la elección. Hoy en día, existe lo que llamamos un spa médico (también conocido como Medical Spa o Spa-Med). Estas instalaciones tienen un ambiente clínico, pero también tienen el entorno de un spa habitual. En un spa médico, por ejemplo, se le garantiza la misma atención médica que la que tendría en una clínica de la dermis. La mayor diferencia es que esta atención, se obtiene junto al relax y las comodidades de un spa habitual. ¿No es grandioso? 
Al visitar un spa médico, usted puede elegir entre una gran variedad de servicios: tratamientos de depilación láser, inyecciones (por ejemplo botox) e incluso peeling químico. Pero eso no es todo. Un spa médico también ofrece servicios de relajación, como masajes y tratamientos corporales. Y si eso no fuera suficiente, casi todos los spas tienen un enfoque de bienestar. ¿Qué significa esto? Para empezar, un spa que tiene un enfoque de bienestar, proporciona servicios que no sólo se limitan al reino físico. Por el contrario, estos centros de medicina brindan un condicionamiento mental, ofrecen asesoría nutricional, acupuntura y consultas a médicos naturópatas, entre otros. 

Haz tu comentario en relación con Los spas médicos, una nueva tendencia   y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Los spas médicos, una nueva tendencia   o con Balnearios & Spa hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Los spas médicos, una nueva tendencia  ? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: