Los mejores hoteles de Hollywood

Chateau Marmont Hotel

“El Castillo” abrió sus puertas en 1929; se trata de un edificio de fantasía al estilo de los castillos del Mediterráneo, con apartamentos convertidos en alojamientos, elegidos por los grandes de Hollywood para hospedarse en varias ocasiones. Si bien en la década de 1970 entró en decadencia, se las ingenió para atraer a leyendas inconformistas del rock (por ejemplo, el grupo Led Zeppelin), quienes rescataban la arquitectura y la historia del hotel, así como su discreta ubicación. En la actualidad se ha transformado, una vez más, en un lugar atractivo, reservado y protegido, cualidades que su clientela internacional destaca sobre todo, gracias al trabajo habilidoso del empresario hotelero Andre Balazs.


Hollywood Roosevelt

El primer premio de la Academia se celebró en 1929 en este venerable hotel de estilo mediterráneo frente a los teatros Grauman’s Chinese y Kodak, donde los Oscar se celebran actualmente. El edificio posee una excelente estructura y ha sido transformado por la cadena hotelera Thompson. Sus habitaciones al nivel de entrada son pequeñas aunque con estilo, con paredes de color chocolate, decoración moderna y comodidades como los artículos de tocador de CO Bigelow y los aperitivos que ofrecen Dean & Deluca. Son encantadores los cócteles nocturnos en la piscina, que, en una ciudad conocida por sus fiestas distinguidas, se convierten en eventos especiales. El vestíbulo ha sido restaurado para recuperar su antiguo esplendor, cuando estrellas de la talla de Clark Gable y Carole Lombard se hospedaban en sus habitaciones.

Haz tu comentario en relación con Los mejores hoteles de Hollywood y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Los mejores hoteles de Hollywood o con Balnearios & Spa hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Los mejores hoteles de Hollywood? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: