La isla Mackinac

La mayoría de los vehículos motorizados se han prohibido en Mackinac desde 1898, conservando esta isla de 3,8 kilómetros cuadrados el encanto de un “museo viviente”. Los estilos arquitectónicos abarcan 300 años, incluyendo las estructuras indígenas de América, raros edificios del siglo 18 en estilo francés rústico, y las extravagantes casas de verano victorianas de los barones del ferrocarril y la madera. La historia está en todas partes: Fort Mackinac presenta recreaciones y se puede ver la cocina del hogar así como las artesanías del siglo 18 pueden verse en la Casa Biddle. El Mackinac Island State Park conserva la mayor parte del paisaje, que abarca las praderas ricas en plantas, los bosques boreales, y las formaciones de piedra caliza. Los observadores de aves pueden admirar el arco iris de las especies de aves que habitan el lugar, mientras que juegan casualmente. Los golfistas también pueden aceptar el reto del Wawashkamo, un curso que se ha sido jugado continuamente desde 1898. El centro ofrece un conservatorio de mariposas, una casa encantada con los monstruos de cera, y las compras de renombre de la isla Mackinac Chocolate Fudge y artefactos Chippewa.

DATO CURIOSO: En algún momento, el director Jeannot Szwarc recibió una extraña exención a la prohibición de automóviles para que Christopher Reeve pudiera conducir hasta el hotel Grand en 1887 para la apertura de la película.

Haz tu comentario en relación con La isla Mackinac y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con La isla Mackinac o con Balnearios & Spa hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado La isla Mackinac? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: