Innsbruck en Verano, piscinas en las montañas

Innsbruck es un destino típico para el alpinismo, pero en los meses de verano, la oferta de alojamientos con excelentes piscinas y un paisaje que quita el aliento, serán suficientes motivos para establecerlo tanto en los meses cálidos como en los fríos, no solo como un destino de ski, sino también un lugar de relajación completa. ¿Dónde ir y cómo planear tu viaje de descanso a Innsbruck? Es la pregunta que la siguiente sugerencia va a contestar.


Empezando a pocos kilómetros al sur de Innsbruck, el valle de Stubai 35 kilometros de largo, nos lleva a través de algunos de los paisajes más impresionantes de Austria.
El valle está rodeado por unos 80 glaciares y 40 montañas incluyendo el monte Zuckerhütl de 3507 metros de altura. El camino serpentea a través de los pueblos de Mieders, Telfes, Neustift y Fulpmes. En este último, podrá visitar un fascinante museo de la herrería.

 

En el Glaciar de Stubai, una estación de esquí durante todo el año. Las tiendas del pueblo ofrecen una selección de deliciosas especialidades, de fabricación casera, como embutidos, miel y variedad de preparaciones panificadas. El valle contiene varias rutas de senderismo, rutas en bicicleta de montaña y el Greifvogelpark, un zoológico especializado en las aves de rapiña.

 

En el valle de Stubai hay una amplia variedad de opciones de alojamiento, la mayoría de muy buena calidad, en sintonía con la tranquilidad del valle.

En el caso de llevar a los niños Freischwimmbad es un lugar que no debes dejar de visitar cerca de Innsbruck si te alojas en Stubai. Freischwimmbad es un complejo de piscinas al aire libre que se encuentra localizada a unos 8 kilometros al oeste de Innsbruck. Los terrenos del establecimiento cuentan con un jardín enorme con unas vistas fantásticas de las hermosas montañas de Karwendel.

 

Si de la diversión se trata, el complejo cuenta con una variedad de juegos acuáticos y piscinas para niños. En el caso de no ir con niños, también puede ser una agradable opción. Un restaurante y snack bar ofrecen una variedad de platos fríos y calientes además de refrescos. Y en el club deportivo también tiene un campo de mini-golf, pistas de tenis y un camping.

Haz tu comentario en relación con Innsbruck en Verano, piscinas en las montañas y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Innsbruck en Verano, piscinas en las montañas o con Balnearios & Spa hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Innsbruck en Verano, piscinas en las montañas? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: