Hoteles en Nueva York – Parte 1

La ciudad de Nueva York atrae a un gran número de visitantes cada año, haciendo de ella uno de los destinos turísticos más populares de Estados Unidos. Esta ciudad es el hogar de una gran cantidad de lugares atractivos, que podrá disfrutar durante su visita. La llegada de un gran número de turistas ha impulsado la puesta en marcha de varios hoteles y posadas.
Nueva York ofrece varias opciones de alojamiento. En muchos casos, la gente tiende a preferir las habitaciones con acceso a un balcón, ya que es una de las características más deseadas por los turistas en este lugar. Estas habitaciones son tan populares, que sus tarifas son generalmente más altas que las de las habitaciones normales.
Las siguientes son algunas de las opciones que usted puede elegir, si está planificando una estadía allí:
1. El Hotel Muse
Esta magnífica propiedad ofrece una serie de facilidades para sus visitantes, tales como Wi-Fi y acceso a Internet de alta velocidad, equipo de música con conexión para iPod/MP3, el periódico de la mañana de cortesía, un magnífico spa con servicios de spa en la habitación, un comedor, ropa de cama Frette, colchón con acolchado, colchones de plumas de ganso y almohadas, toallas de felpa, un café de cortesía por la mañana, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, un LCD HDTV 37 “y 42”  con más de 150 canales, un bar completamente equipado con cristalería Schott Zwiesel, caja fuerte del tamaño de un ordenador portátil, 24 horas de gimnasio de cortesía, teléfonos inalámbricos con contestador y altavoz, y, por supuesto, ¡un hermoso balcón a su disposición!

Lo invitamos a que nos visite mañana que recorreremos otros dos hoteles de la ciudad de Nueva York.

Haz tu comentario en relación con Hoteles en Nueva York – Parte 1 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Hoteles en Nueva York – Parte 1 o con Balnearios & Spa hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Hoteles en Nueva York – Parte 1? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: