Hotel Holiday Polynesia, uno de los parajes más exóticos del Trópico en la Costa del Sol

El Resort de Holiday World Todo Incluido amplía su oferta hotelera con una recreación de las islas polinésicas de Bora Bora, Samoa y Pascua.

El hotel Holiday Polynesia lleva a Benalmádena uno de los parajes más exóticos de los mares del Sur. Se ha conseguido una fiel recreación de las islas polinesias de Bora Bora, Samoa y Pascua, convirtiéndose en el referente turístico perfecto por su completa tematización. El Holiday Polynesia ofrece al turista un hotel de cuatro estrellas en régimen de Todo Incluido, único en Benalmádena, pero con los servicios propios de un cinco estrellas, cuidados hasta el más mínimo detalle. La relación calidad-precio es una de sus características más valiosas.
El establecimiento cuenta con espacios acuáticos, pérgolas, árboles de 40 metros de altura y un lago interior de 1000 metros de superficie. Singulares figuras étnicas, abundante y frondosa vegetación y hasta una impresionante cascada de 20 metros de altura, que trasladarán a toda la familia a la cultura milenaria de los míticos mares del Sur. Los más pequeños conocerán la fauna de la zona gracias a la pajarera, el fantástico tortugario y el lago con sus atractivos peces de colores. 4.000 metros cuadrados de pilares con acabado de árbol ‘Baobab’, de 37 metros; 5.000 metros cuadrados de pilares con acabado travesaño de madera envejecida de hasta 35 metros; un puente colgante de 35 metros recreado como puente de lianas y madera, así como su ya emblemática rotonda de elefantes en la N-340.
El hotel Holiday Polynesia dispone de 328 habitaciones Junior Suite, 10 de las cuales disponen de jacuzzi en sus terrazas, todas ellas integradas en el ambiente propio de Polinesia. Todas las instalaciones están adaptadas para personas con discapacidad y disponen de habitaciones específicas para cubrir sus necesidades. Holiday World traslada el ambiente de uno de los parajes más exóticos del Trópico a la Costa del Sol. Ambiente del Océano a tan solo 15 kilómetros del aeropuerto de Málaga. Asimismo, a pocos metros de la entrada al complejo, se cuenta con una estación de tren, por lo que el hotel se encuentra perfectamente comunicado y que en un futuro no muy lejano estará dentro de Holiday World.
La gastronomía del Hotel Holiday Polynesia también se caracteriza por evocar las sanas costumbres del lugar en el que se inspira. Para ello se han dividido los restaurantes en un buffet denominado Maeva (“Bienvenido”) en el que se ofrece desayuno, comida y cena en el exterior, el restaurante polinésico Ahima’a (“plato típico polinésico”) y el restaurante oriental Uru Wok (“verdura polinésica”).
En Holiday Polynesia se podrá disfrutar del ‘Todo Incluido’ Holiday World, donde el cliente pagando una cantidad fija puede disfrutar de todas las instalaciones; bolera profesional, mini casino y mini golf, además de tiendas, club infantil y un salón para conferencias con capacidad para 700 personas, dotado de cabinas de traducción simultánea, secretaria de audiovisual y la más avanzada tecnología, entre otros muchos increíbles servicios. Además, los usuarios podrán disfrutar del Holiday Beach Club y de un spa de 650 metros cuadrados, y del único spa exclusivo para niños de toda la Costa del Sol.
Próximamente se inaugurará el hotel boutique spa–wellness Holiday Hydros, que incluirá 28 suites con jacuzzi en cada terraza dentro del hotel e irá destinado a turismo de bienestar y salud.
Se trata de un nuevo cuatro estrellas que se suma al Holiday World, un complejo que ya cuenta con varios hoteles; el Holiday Village (con más de 360 habitaciones suites y un total de 1.440 plazas), el Holiday Palace (con 148 suites y 592 plazas) y el Holiday Beach Club, un parque acuático en primera línea de playa con una extensión de 30.000 metros cuadrados al aire libre, con 10 piscinas entre ellas una de olas, la más demandada. El complejo turístico Holiday World rompe con todos los conceptos de explotación hotelera de carácter familiar e implanta el régimen de hospedaje ‘Todo Incluido’. Para el sector turístico malagueño, el complejo Holiday World supone un gran revulsivo tanto por capacidad hotelera, como por la generación de empleo.

¿Buscas información sobre una escapada barata por Andalucía?

Haz tu comentario en relación con Hotel Holiday Polynesia, uno de los parajes más exóticos del Trópico en la Costa del Sol y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Hotel Holiday Polynesia, uno de los parajes más exóticos del Trópico en la Costa del Sol o con Balnearios & Spa hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Hotel Holiday Polynesia, uno de los parajes más exóticos del Trópico en la Costa del Sol? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: