Destinos turísticos y hoteles de Maine

Maine es uno de los estados ubicados en la región de Nueva Inglaterra de los Estados Unidos. Hay varias especulaciones sobre el origen de su nombre. La teoría más popular y aceptada es que se produjo después de haber sido una provincia francesa. Tiene una superficie de 33.215 millas cuadradas. La costa se extiende hasta 3.500 kilómetros. Hay 16 distritos en total.
La ciudad de Augusta es la capital del estado de Maine y se encuentra en el Condado de Kennebec. Sus pueblos vitales son Laval, Mayenne, y Vendôme. Las porciones sur y este están rodeadas por el Océano Atlántico. También al este está la bahía de Fundy. Las provincias canadienses de Nueva Brunswick y Québec se sitúan al noreste y noroeste. El estado de Maine es el estado enorme en la región de Nueva Inglaterra, y el estado más al norte de dicha región. En el estado de Maine se siente un clima continental, en particular en el sur.

Maine y tiene aproximadamente 6.000 estanques y lagos. El más grande es el lago Moosehead. Los mariscos son uno de sus platos más famosos debido a su ubicación costera. Maine también tiene muchos valles y montañas que vale la pena visitar y seguramente serán los más pintorescos fondos para una foto de recuerdo.
Los alrededores montañosos ayudan a mejorar el ganado, lo que provoca un número de industrias asociadas para la producción de lácteos y aves de corral. Tienen una gran producción de
arándanos, manzanas y azúcar de arce. Además, tienen una producción industrial de
papel, madera y productos de madera, equipos electrónicos, productos de cuero, procesamiento de alimentos y textiles.
El estado de Maine se identifica por el impresionante paisaje oceánico. Por esta razón el turismo
es un gran éxito. Hay varias playas próximas a la costa con pesca atractiva y pueblos pesqueros. También muestra de una cubierta de densos bosques, compuestos principalmente de pinos.
Y es por ello que es alternativamente conocido como el estado del árbol de pino.
Maine es fundamental para muchas actividades deportivas debido a sus características geológicas y geográficas.
Las magníficas costas, montañas, ríos y paisajes, contribuyen a la composición estética del Estado. Nieva en invierno, y en esta ocasión es excelente para esquí.
Monte Kineo añade al encanto general del estado de Maine. Los ríos silvestres son lugares excelentes para actividades acuáticas como el piragüismo y el rafting. Es muy hermoso aquí también durante el otoño cuando el follaje se vuelve rojo.

Los hoteles de Portland Maine son populares por el estilo de su arquitectura y un servicio agradable. Un ejemplo conocido es el Hotel y Spa Portland Regency.
El distrito se encuentra frente al mar y fue construido en 1895. Su atractivo histórico se ha armonizado con servicios e instalaciones modernas. Ofrecen tratamiento gratuito en saunas y baños de vapor.
A los huéspedes se les permite el uso pleno y completo de un jacuzzi cascada.
El spa ofrece una opción de terapias que incluyen tratamientos faciales, además de completos tratamientos para el cuerpo si el visitante lo desea. Este hotel cuenta con un despertador por la mañana de atención de felicitación y café o té, junto con un periódico. Cada una de las lujosas habitaciones de huéspedes tiene cable, un televisor de pantalla plana, acceso a una conexión a Internet inalámbrica de alta velocidad y películas de pago. Hay muchos restaurantes cercanos y un restaurante tipo bar que cuenta con un extenso catálogo de vinos.

Haz tu comentario en relación con Destinos turísticos y hoteles de Maine y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Destinos turísticos y hoteles de Maine o con Balnearios & Spa hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Destinos turísticos y hoteles de Maine? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: