Cómo hacer un tratamiento de Spa de chocolate para los pies

Las mujeres y el chocolate solo, naturalmente, van de la mano y no hay muchos que no tengan debilidad por el chocolate en alguna forma.

Un tratamiento de Spa para pies con chocolate es el cielo en la tierra. Encontrarás tratamientos similares ofrecidos en los balnearios de todo el país. Trata de hacer hoy en día uno, por una fracción del costo, para ti o un ser querido.

Cosas que necesitarás:

Una fuente grande
Un galón de leche entera
1 / 4 taza de cacao en polvo
Toallas: 2 de baño grandes, 1 toalla de mano
Manteca de cacao crema o loción

Planéalo. Comienza por obtener los ingredientes enumerados en “las cosas que necesitas” para un tratamiento de Spa con chocolate para pies.

¿Por qué utilizar estos ingredientes? La leche tiene ácido láctico que ayuda a suavizar los pies y el cacao tiene un valor antioxidante maravilloso y magnesio para ayudar a relajar cuerpo y mente. Combina eso con el olor del chocolate reconfortante, y ¡te encontrarás en camino hacia un nuevo significado para la palabra decadente!

Comenzar el tratamiento Spa para pies por el calentamiento de 1 galón de leche en un microondas, o en una sartén asadora, hasta que puedes poner el codo en ella cómodamente: no demasiado caliente ni demasiado frío. Mira como se calienta para que no se queme.

Mezcla 1 / 4 taza de cacao en polvo con 1 / 2 taza de leche tibia y hacer un líquido espeso. Revuelve bien.

Este paso hace que sea más fácil de mezclar el cacao con la leche caliente sin tener grumos de polvo flotando alrededor.

Añadir la mezcla de cacao a la leche caliente en el recipiente grande (¡que debe ser lo suficientemente grande para los pies!) Revuelve bien.

Coloca dos toallas grandes y coloca el recipiente en frente a una silla cómoda para ti o para un destinatario que se siente. Manteen una toalla de mano cerca.

Se pueden añadir toques especiales para el tratamiento de Spa con chocolate para los pies:

* Mármoles en la parte inferior del recipiente de chocolate caliente para masajear los pies.
* Chocolate caliente o café moca favorito.
* Chocolates cremosos oscuros de fáciles de conseguir.

Deja que el receptor se relaje y disfrute de sus pies hasta que el baño de cacao caliente comience a enfriarse.

Quitar los pies y secar con la toalla de mano. No hay necesidad de enjuagar. Termina este tratamiento de Spa con un masaje de pies con manteca de cacao.

¡Relájate!

Haz tu comentario en relación con Cómo hacer un tratamiento de Spa de chocolate para los pies y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Cómo hacer un tratamiento de Spa de chocolate para los pies o con Balnearios & Spa hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Cómo hacer un tratamiento de Spa de chocolate para los pies? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: