Algunos de los hoteles más famosos del mundo


Viajar puede ser un pasatiempo muy costoso. Hay que considerar muchas cuestiones como por ejemplo los pasajes de avión u otro costo de transporte, entradas para los conciertos, y por supuesto el alojamiento durante su estadía. La buena noticia es que existe una gran cantidad de hoteles con alojamiento de calidad, manteniendo los precios muy asequibles.

Cuando uno encuentra un hotel cómodo y económico, es muy probable que usted se lo comente a todos, y de boca en boca, esta información le llega a mucha gente. Así es como estos hoteles básicamente se ganan una buena reputación. Y así es como se hacen famosos a nivel internacional como algunos de los hoteles que figuran en esta lista.

JW Marriott Hotel en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.
Este hotel cuenta con un impresionante diseño arquitectónico moderno y una fachada de vidrio que conduce a un vestíbulo de mármol. Se encuentra a pocos kilómetros de la costa, del Museo de Dubai, y del aeropuerto internacional. El hotel está diseñado con toques árabes, tiene instalaciones de última tecnología y un excelente servicio.

Hotel Imperial, en Kuala Lumpur, Malasia.
Se trata de un edificio de 38 pisos, antes conocido como El Imperial Sheraton situado cerca del centro de convenciones y de las Torres Petronas. Sus huéspedes podrán hacer compras en las boutiques y tiendas de lujo, cenar en restaurantes famosos, y experimentar gran emoción en los bares de vinos y puntos nocturnos. Este hotel cuenta con una mezcla de instalaciones modernas y diferentes diseños arquitectónicos de diversas culturas.

Radisson Hotel, en Shimla, India.
Se encuentra en Shimla, a pocos kilómetros de la estación de trenes Shimla Railway Station. Este hotel dispone de 59 habitaciones con vistas impresionantes de las montañas del Himalaya. Los servicios incluyen acceso a Internet de alta velocidad, minibar y caja fuerte en la habitación. Los restaurantes cuentan con una deliciosa cocina internacional y las salas de reuniones tienen capacidad para 100 personas. Se garantiza un servicio de primera clase a precios accesibles.

Quality Hotel and Conference Center, Canadá.
Este hotel está situado cerca del casino, de las cataratas, y en medio de la zona turística de Ontario. Los huéspedes pueden visitar otros lugares de interés durante su estadía en este hotel. Los servicios y equipamiento que incluye son: hidromasaje, servicio de despertador, caja de seguridad (en la recepción), piscinas cubiertas y al aire libre, y desayuno gratuito. También está cerca de atracciones turísticas como el Conservatorio de Mariposas. El Quality Hotel and Conference Center es un hotel libre de humo.

Hotel Marriott, en Berlín, Alemania.
A pesar de que tomarse unas vacaciones en Europa puede ser bastante caro, su estadía en Berlín Marriott no lo será. Este hotel ofrece alojamiento de primera clase a precios irresistibles. Está convenientemente situado cerca de los lugares de interés turístico de Berlín.

Otros hoteles que tienen fama internacional debido a la relación calidad-precio son: Orlando Sheraton, Radisson World Gate, Hotel Pointe Rivoli, Silver Springs Hotel, London House Hotel, Holiday Inn Central Plaza, Plaza Beijing Wangfujing, e Intercontinental Financial Street Beijing.

Pruebe también el Angkasa Grand Hotel (Medan), el Hotel Best Western anglo suizo, el Hotel du Nord et de l’Est, el hotel Wolcott, el Statler, Sutton Place Suites y Hotel Roissy Lourdes.

Si la gente habla mucho sobre algún hotel, es probable que hayan quedado realmente satisfechos. Por lo tanto, valdrá la pena que usted lo conozca por si mismo.

Haz tu comentario en relación con Algunos de los hoteles más famosos del mundo y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Algunos de los hoteles más famosos del mundo o con Balnearios & Spa hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Algunos de los hoteles más famosos del mundo? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: